Editorial Relieve logotipo

CULPABLE ES UN LIBRO

Culpable es un libro que creará polémica, antes de que las editoras de Relieve decidan publicitarla. Sus páginas desafían cualquier parámetro literario, jurídico y social o artístico que se ha establecido en las últimas décadas. El título ya es una declaración de guerra contra el presidente de España, que desde su fragilidad, fortaleza, arrogancia y egocentrismo impedirá que se publique el trabajo de Rowland, o al menos les dirá a sus perros de presa y lacayos, que ensucien el nombre de un autor apolítico y libre.

En términos literarios, Rowland, sin prejuicios ni miedo, ha escrito un libro entretenido y afilado, que ofenderán a los socialistas que han pactado con los herederos de ETA e independentistas catalanes. Y apuesto mi nómina de tres meses, que hasta el más cercano al déspota que duerme en la Moncloa, leerá Culpable. Ya sea por curiosidad o por obligación, pero tendrán el libro de Rowland, y les será inevitable, no conocer la historia que me ha cautivado, y por la que doy las gracias a las editoras por su valentía y tantas horas de trabajo.

Sofía Álvarez, asesora jurídica

Toledo, 17 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.