Editorial Relieve logotipo

EL FINAL DE CULPABLE

El final de Culpable tenía ser continuista, pero a la vez “cerrado”. Ya que después de los primeros capítulos de Herida, el enfoque y desarrollo de la trama se centra en el último año del instituto y cuando están en la universidad. Y esas páginas las he aplanificado así, porque necesita escribir la historia romántica, caótica y atormentada de Izan e Inma. Un chico y una chica de una belleza sobre natural y con una inteligencia académica y habilidades sociales, muy por encima de la media; en las que descubriréis que son dos criaturas urbanas, que pertenecen a un club de privilegiados y que han sido maldecidos, por no obedecer las leyes escritas.

Por lo tanto, en Herida habrá reproches y silencios, habrá amor auténtico y pasión. Y contemplaréis lágrimas y una carta de despedida, que muestra el arrepentimiento y el dolor, cuando dos personas que se han encajado, igual que dos piezas perfectas y se han amado con locura y más allá de los límites que establece la razón, se separan para siempre. Así que espero, que quienes lean Herida, perciban que es una ampliación de algunos de los capítulos de Culpable.

Keith W. Rowland

Salamanca, 1 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.