Editorial Relieve logotipo

EL FUNERAL DEL PRESIDENTE

El funeral del presidente de España, Pedro S. Castejón, será una tragedia para una parte “insignificante” y patética de la sociedad; que no ha reconocido ni reconocerá, que han sido estafa por un timador profesional. No obstante, para quienes lean la novela de Rowland o sepa de su existencia, el fallecimiento literario de un rencoroso y amargado sociópata, que carece de ética y de principios morales, será terapéutico y les hará pasar unas horas agradables.

Un acontecimiento funerario que se celebra en las calles y bares de un país liberado de la tiranía y el sectarismo. En paralelo, habrá una misa en la Catedral de la Almudena, que representa el último acto de hipocresía y desprecio de su despiadada mujer, y de los lacayos del difunto y asociados. Fotogramas que serán narrados por el propio afectado, y que será una extensión del título demoledor de la novela Culpable.

A partir de esa sentencia que le condena y le otorga una segunda oportunidad, Rowland traza una historia urbana y muy personal. Una historia de adaptabilidad y superación, en la que hay una crítica sincera y realista, al sistema democrático y defectuoso, que han construido en los últimos cincuenta años, para beneficio de unas pocas cucarachas, que se alimentan de nuestros impuestos.

Antonio Fernández, editor

Granada, 5 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.