Editorial Relieve logotipo

EL FUTURO DE CULPABLE

El futuro de Culpable dependerá de los lectores. Aunque ya adelanto lo que ocurrirá dentro de unos meses, que la novela de Rowland será un éxito indiscutible; y que, a los socialistas y asociados, les molestará que hombres y mujeres de distintas ideologías, niveles culturales y económicos, lean las páginas de un autor desconocido.

Y, aunque no se vendieran suficientes ejemplares, Relieve seguirá publicando Herida y Prohibido, para completar la trilogía de Izan. Ya que sí o sí, y sin valor el volumen de las ventas, Culpable será un libro de culto, por distintas razones que ya hemos explicado. Por esos motivos, tenemos la certeza, de que dentro de varias décadas, se seguirá leyendo.

Herida, en sus primeros capítulos, será una extensión de Culpable, después se centrará más en Izan e Inma, y su romance. Por lo que será la novela aún más íntima, en la que oiremos los últimos latidos de Izan e Inma en la penumbra de su habitación. Veremos sus lágrimas, y leeremos una de las cartas más tristes que un hombre le ha escrito a una mujer.

Prohibido es una novela más histórica y psicológica. Gracias a esas páginas, sabremos el origen del comunismo y del fascismo, y que tienen puntos en común (una información que muchos ignorantes e impresentables desconocen o rechazan la realidad). Sabremos por qué surgieron esos pensamientos políticos y sociales, y estudiaremos qué es la maldad humana…

En las zonas más narrativas de Prohibido, Rowland nos adentrará una vez más en escenarios y decorados de violencia extrema. Habrá escenas de sexo. Habrá análisis y reflexiones de lo que está ocurriendo en Occidente, y averiguaremos sin las teorías conspirativas del gran remplazado demográfico, cultura y religioso de Europa, si son ciertas o no.

Con respecto a la publicación en otros países de Europa, estamos seguras, que muchas editoriales estarán interesadas en publicar la novela de Rowland en Francia, Alemania o Inglaterra… Y es pronto para especular, pero en Relieve, nadie descarta la posibilidad de que Netflix o HBO firme con las editoras y el autor un contrato para adquirir los derechos comerciales de Culpable. Material hay, para hacer una serie de diez temporadas, y adaptaciones teatrales.

Alicia Bosch, analista de Relieve.

                                                                       Cantabria, 3 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.