Editorial Relieve logotipo

IZAN Y EL PRESIDENTE

Izan y el presidente están por encima del mal y del bien, porque nos desvela lo más íntimo que un hombre o una mujer pueden ocultar. Sus pensamientos más perturbadores y reflexivos. Sus temores y arrepentimientos, la culpa o vergüenza que les atormenta. E incluso sus lágrimas o los actos más románticos y crueles de lo que son responsables, los descubrimos al leer Culpable.

A través de ricas descripciones poéticas y narrativas, referencias culturales y una estructura sólida que va encajando entre sus párrafos y capítulos, Rowland, también nos enseña, que el fanatismo ideológico, la falta de moral y las ansias de poder, solo traen indiferencia, desprecio y odio, pero también violencia y miseria.

Y he de dejar constancia, que, lo que más me ha sorprendido, ha sido la construcción de los escenarios y decorados, a través de unos personajes de tinta y papel que respiran y sus corazones laten. Las páginas escritas tienen el tono y la frecuencia correcta. Los capítulos asumen la extensión mínima y deseable, y una textura suave y a la vez áspera, para que, la historia que nos narra sea entendible, a pesar de la complejidad psicológica de algunas piezas del puzle que Relieve ha publicado. Por lo que recomiendo que lean Culpable, no les defraudará.

Matthew Evans, diseñador gráfico.

Sevilla, 17 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.