Editorial Relieve logotipo

LA EXISTENCIA DE CULPABLE

La existencia de Culpable traerá toda clase de rumores. Y supongo, que el presidente de España, cuando se entere de la existencia de Rowland y de la novela que ha escrito, creerá que es una leyenda urbana que se ha extendido por las redes sociales, con el único propósito de burlarse de él. Por un instante sonreirá, y negará en silencio. Después buscará en Google, y preguntará a sus asesores, si los rumores son ciertos. Y al saber que sí, entrará en cólera. Habrá tenido la misma actitud que otros dictadores tuvieron, y centrará toda su atención en el autor de Culpable.

Lo que vendrá después es obvio, ordenará a sus lacayos y perros de presa que averigüen quién es Rowland, y susurrará con cinismo y desprecio, que lo acosen. Le acusarán de delitos que no ha cometido y de ser un violento fascista. E intentarán manchar su nombre, y le amenazarán con demandarlo por una cuantía, en teoría inasumible para el autor y la editorial. Acciones legales, que no tendrá ningún recorrido judicial, porque la libertad de pensamiento y de expresión, es un derecho que nadie nos puede arrebatar, ni siquiera, el actual presidente de España, Pedro S. Castejón.

Las amenazas hacia nosotras, ni a quien ha escrito esas impresionantes páginas, en las que narra la vida y muerte del hombre más poderoso de España, que reaparece en el cuerpo de un joven y atractivo neonazi, no tendrá resultado positivo. No nos atemorizarán, ni asustará a Rowland; que está preparado para cualquier acontecimiento negativo y señalamiento. Por último, una advertencia: los socialistas, sus asociados y seguidores fanatizados, tienen que tener presente, que Culpable es una obra de teatro, que ha sido escrita para hacer reflexionar y sonreír al público; esas son sus únicas funciones. Y si no admiten la realidad literaria y social, tienen un problema que nadie más les podrá solucionar.

Noly Salgado, editora                 

Navarra, 13 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.