Editorial Relieve logotipo

LA OBRA DE TEATRO

La obra de teatro que ha escrito Rowland, es el diario íntimo de Izan, un joven y atractivo neonazi que trabaja de programador para Google. Pero también, es el diario personal del presidente de España que, sin conocer los motivos filosóficos, tiene una segunda oportunidad que le ha ofrecido Buda, después de morir en un accidente aéreo. Un suceso que describe con detalles tan realistas y dramáticos, que afirmaréis que lo ocurrido, trasciende los límites de la literatura, para fotografiar una hiperrealidad, a la que aún no tenemos acceso.

Escrita desde la reflexión y el arrepentimiento, el autor nos ofrece una obra maestra por la profundidad psicológica y las descripciones de los decorados y acontecimientos que va narrando, para entrelazar las confesiones o actos violentos y de justicia, que se extiende por las páginas que iréis leyendo en silencio, y que os sorprenderá; ya que cumple tres reglas básicas, es una novela que entretiene, es sencilla de leer, y dar respuestas.

Francisco Martín Heredia, coordinador de Relieve.

Salamanca, 7 de febrero de 2023

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.