Editorial Relieve logotipo

LA PUBLICACIÓN DE CULPABLE

La publicación de Culpable a escala nacional y con una primera edición de diez mil ejemplares, será para finales de abril, si logramos unir todas las piezas: EL SEO de la web con su contenido subido (que es un trabajo que nos va a llevar unos tres meses, y que comenzamos a finales de octubre de 2023, ya está muy avanzado).

Un aspecto muy importante, y que tiene que ir entrelazado con la campaña publicitaria, por las búsquedas en Google que se realizarán, cuando comiencen a saber que existe una editorial que ha publicado una novela, donde el presidente de España, Pedro Sánchez Castejón, muere en un accidente aéreo con una escort de lujo.

En estos meses, Rowland nos ha estado ayudando con algunas de las entradas y eligiendo fotografías para las distintas pestañas del menú principal, que habla de Culpable. Un tiempo que le ha valido para desconectar de las correcciones y nuevas lecturas, que iniciará en febrero. También hemos tenido que dotar de imágenes y de la ficha técnica a las cinco novelas de una pentalogía que transcurre en los laboratorios más avanzados de la Tierra, donde se investiga la inmortalidad humana.

Rowland también se ha implicado en el diseñador de la campaña publicitaria, portando nuevas ideas… Y nos ha ayudado a supervisar la carta que hemos redactado, para buscar inversores. Y así, la publicación de su novela, tendrá un alcance a nivel nacional, gracias a una campaña publicitaria a gran escala, inasumible para nosotras; pues hemos agotado nuestros recursos económicos en la web, y en la ilustración de Laura, un libro íntimo y desgarrador que está dedicado a Laura Luelmo.

Si queremos llamar la atención, y que se hable y debatan sobre la publicación de Culpable, el autor y por extensión de Relieve, la inversión inicial sería de más de cien mil euros; que irían destinados a la contratación de la mejor agencia publicitaria de España, contactar con youtubers, prensa, radio y televisión, para darnos a conocer y para que la novela de Rowland estuviera expuesta en los escaparates de las mejores librerías de España.

Crearíamos expectación, incluso antes de que puedan tener en sus manos un ejemplar. De lo contrario iremos al plan original, hacer una primera edición de mil ejemplares, y una campaña más modesta y selectiva, hasta alcanzar nuestros objetivos, que Culpable sea la novela más vendida de los últimos años.

Teresa Fuentes, editora

Zaragoza, 3 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.