Editorial Relieve logotipo

LA SEGUNDA PARTE

La segunda parte de Culpable es donde la película de Rowland comienza a ponerse interesante. Y es cierto, porque entra en escena Izan, unos de los personajes literarios más tridimensionales que he conocido desde antes de ser editora. Izan es una suma de matices y contrastes que lo hacen especial, un chico complejo y atormentado que se entregará a Inma, su diosa pagana y su perdición.

Eso significa que Culpable oculta una historia romántica por su realismo y tragedia, describiendo a su chica a través de referencias culturales y con adjetivos poéticos y sombríos; ofreciendo así, fotografías íntimas y de una belleza única en la Tierra. Inma es fragilidad y la exaltación que provoca que un chaval que está terminando el instituto, y cuyas pasiones hasta conocerla eran las matemáticas, las novelas de ciencia ficción y el ajedrez, termine siendo un depredador y su centinela.

Noly Salgado, editora.

Denia, 1 de abril de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.