Editorial Relieve logotipo

LAS PÁGINAS DE CULPABLE

Las páginas de Culpable son un ensayo que describe, desde la ironía y con aspereza, a un presidente déspota y rencoroso, que muere por una decisión ridícula, y que deriva, en las aventuras y desventuras de un hombre que ha tenido un poder absoluto y complejo de inferioridad.

Un presidente, que no ha tenido moral ni límites en sus ambiciones de poder y desprecio, hacia quienes no piensan igual que él o sus patéticos lacayos; que son un reflejo absurdo y grotesco, de un hombre cruel, frívolo y superficial; que ha manipulado todos los mecanismos de nuestra democracia, para su propio beneficio político y económico.

Pero más allá de los anteriores párrafos, certifico que Culpable es también una novela entrañable, salvaje y entretenida, que me ha sorprendido desde la primera página hasta la última, por sus reflexiones y esa compleja sencillez que caracteriza al autor, de unos capítulos que los ha ido escribiendo con maestría; y que muy probablemente le traiga problemas legales, y la indiferencia o desprecio de un segmento insignificante de la sociedad española.

Las amenazas y el ruido negativo que genere la publicación de su novela, no le asustará. Y, para que quienes leamos cada uno de los capítulos y disfrutemos de la narrativa más impactante de las últimas décadas en la Península Ibérica, nos preguntaremos quién es Rowland y por qué ha escrito la biografía no autorizada del presidente de España. Por lo que mi reseña y recomendación, es sincera. Leed Culpables, y no tengáis prejuicios, valorad en primera persona. Sería una lástima que, por motivos ideológicos, alguien no decidiera leer la novela, que será un referente para quienes vivimos ahora en España, y las futuras generaciones.

Mario Arnaldes, economista y asesor legal.

Zaragoza, 11 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.