Editorial Relieve logotipo

LAS REDES SOCIALES

Tengo la certeza absoluta, de que las redes sociales arderán con saber la existencia de Culpable, y su publicación en unos meses.  Ese ruido ayudará a que conozcan a la editorial y al autor. Las acusaciones, defensas y disputas que surjan y surgirán, derivarán en debates televisivos, en la que habrá dos posiciones enfrentadas; que también oiremos en las radios más importantes de ámbito nacional.

La novela de Rowland, más allá de conocer la biografía de Izan y de adentrarse en la mente del presidente de España, realiza un análisis frío y aséptico de la hipocresía, la manipulación, la violencia, el latrocinio o la impunidad y de las leyes ignominiosas que padecemos los ciudadanos; ya de por sí maltratados con los impuestos excesivos que pagamos, y las escasas compensaciones y beneficios sociales que tenemos. A su vez, Culpable es una advertencia, por la polarización política y el colapso económico, que será inevitable en unos pocos años.

Por esos motivos, y porque uno de los personajes principales es Pedro Sánchez, creo que, en las redes sociales, se debatiría la publicación de Culpable, nuestro sistema democrático, y el análisis que hace Rowland sobre la miseria moral y la corrupción política que hay en España, y que nos ha condenado a pagar más de treinta mil millones de euros en intereses al año, por una deuda injusta e impagable.

Marta del Hierro

Córdoba, 5 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.