Editorial Relieve logotipo

LOS PRIMEROS PÁRRAFOS

Los primeros párrafos de Culpable están muy bien escritos y estructuran la trágica y apasionada historia de Izan y su chica, que leeremos a partir del cuarto capítulo. Antes, hay que leer las primeras páginas de Culpable, cuya voz narrativa es la del presidente de España, un miserable déspota y un cínico maniquí que no se merece mis respetos. Aun así, Rowland ha conseguido que empatice con un actor de tinta y papel que es una copia idéntica y muy distinta al original. Un trabajo filosófico y de documentación propia de un psicoanalista de finales del siglo XIX.

Rowland nos adentra en el pensamiento de un hombre arrepentido, que contemple a Penélope, una mujer triste y enigmática, o que esté en ese hotel construido con la brisa del Atlántico y las arenas del desierto del Sáhara, y que caminé por las estrechas calles de un pueblo costero pintado con acuarelas. Por estos motivos y algunos más, hay que darle una oportunidad a Culpable hasta llegar al capítulo cuatro. A partir de esas páginas, la novela adquiere una dimensión exponencial en la que cualquiera que conozca a Izan quedará hipnotizado por su magnetismo y sus secretos.

Anabel Centeno, analista y correctora.                

Toledo, 1 de abril de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.