Editorial Relieve logotipo

POR QUÉ HE ESCRITO…

¿Por qué he escrito Culpable? La respuesta más directa y sencilla es porque vivimos en un país democrático, con sus imperfecciones y anomalías, pero aún disfrutamos de cierta libertad, que se verá más limitada después de publicar Culpable. Porque sabemos que el presidente de España es un hombre cruel y rencoroso, que hará, junto a sus lacayos, lo posible por impedir la venta de un libro en el que expongo una parodia de alguien miserable y sin remordimientos.

Escribir las horas más inquietantes de Izan, también ha sido un reto literario y mi venganza por el déspota en el que se ha transformado Pedro S. Castejón. Ha sido divertido escribir muchas de esas páginas. Otros capítulos han requerido más esfuerzo intelectual y psicológico. Pero en su conjunto han sido cientos de horas de aislamiento y creatividad que me han aportado más conocimiento para mi oficio y satisfacción.

Atentamente, el autor de Herida y Prohibido.

Salamanca, 5 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.