Editorial Relieve logotipo

SOY UNA DE LAS RESPONSABLES

Soy una de las responsables de que Culpable esté en las librerías, y aunque no lo fuera, recomendaría la lectura de una novela que trata muchos de los temas que han cimentado la literatura universal. Desde la vida y la muerte y las segundas oportunidades, la lealtad, hasta la familia, el amor, la juventud y la violencia. Pero el autor, también escribe en sus páginas, sobre las mentiras, la traición y la lealtad. Escribe sobre las ansias de poder, la corrupción política y el rencor o la fragilidad humana.

Con todas esas piezas, bien encajadas, ha construido un mosaico liso y pulido, cuyos dos ejes principales son el presidente e Izan, de los que parte el enfoque de la novela; proyectando luces y sombras, para la lectura sea amena y sorprenda con los cambios de escenarios y distintos acontecimientos. Cuando describe los últimos y agónicos segundos del accidente en el avión presidencial o despierta en el cuerpo de ese joven programador de Google.

Por lo que afirmo, que cualquier expectativa que proyectemos desde Relieve o a través de comentarios de quienes se hayan leído Culpable, será cumplida. Porque desde su primera frase es una novela que engancha. Su sintaxis está cuidada hasta el más mínimo detalle. Los capítulos son cortos, para aumentar la experiencia de quien esté entre esas páginas fascinantes. Y si no me creen, lean los primeros párrafos y capítulos de la PRUEBA DE LECTURA, y así decides si compras el libro o lo dejas en la estantería, perdiendo la oportunidad de conocer a Izan y a un presidente que nadie lo reconoce por la calle…

María Isabel Vázquez, editora                 

Cádiz, de 15 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.