Editorial Relieve logotipo

TENGO LA CERTEZA

Tengo la certeza de que las redes sociales arderán al conocer la existencia de Culpable y su publicación en unos meses.Ese ruido ayudará a que la editorial y el autor ganen notoriedad. Las acusaciones, defensas y disputas que surjan derivarán en debates televisivos, en la que habrá dos posiciones enfrentadas en las radios más importantes de ámbito nacional.

La novela de Rowland, más allá de explorar la biografía de Izan y de adentrarse en la mente del presidente de España, realiza un análisis frío y aséptico de la hipocresía, la manipulación, la violencia, el latrocinio o la impunidad y las leyes ignominiosas que padecemos los ciudadanos que nos maltratan con los impuestos excesivos que pagamos, y las escasas compensaciones y beneficios sociales que tenemos. A su vez, Culpable es una advertencia por la polarización política y el colapso económico que será inevitable en unos pocos años.

Por esos motivos, y porque uno de los personajes principales es Pedro Sánchez, creo que en las redes sociales se debatirá la publicación de Culpable, nuestro sistema democrático, y el análisis que hace Rowland sobre la miseria moral y la corrupción política que hay en España, y que nos ha condenado a pagar más de treinta mil millones de euros al año en intereses, por una deuda injusta e impagable de la que no podremos liberarnos.

Marta del Hierro

Córdoba, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.