Editorial Relieve logotipo

CONFIESO

Confieso, que Herida es la novela más íntima y romántica que he escrito en los últimos años. Tiene puntos referenciales que desciende hasta mi adolescencia, y que he exportado a las páginas de un libro que, a la firma de este escrito, aún no he terminado; y que ampliará el ángulo de edad de quienes decidan leer, unas páginas, que cualquiera que tenga más de treinta años, sentirá nostalgia del instituto y esas mañanas frías, en la universidad.

En Relación a las características técnicas, Herida está escrita en primera persona, y no hay diálogos. El número de páginas de cada capítulo es similar al de Culpable, igual que el tono y el ritmo de la narración. También hay referencias culturales, y descripciones muy visuales. Necesitaba que fuera una continuación, aunque a partir de la página cincuenta, sería muy diferente; pero que cumpliera los mismos requisitos escénicos y de temas que trato, para que la lectura fuera muy interesante. Con lo que les pido, que tenga paciencia, hasta que Herida, esté en las librerías.

Keith W. Rowland

Salamanca, 9 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.