Editorial Relieve logotipo

LA PRIMERA VEZ

La primera vez que leí el borrador de Crows, me olvidé de las advertencias de Rowland. Eran párrafos con ese estilo descriptivo que le caracteriza, y me adentré en el relato y en sus escenarios, por la composición de fotogramas que facilita la lectura y visualización de las páginas. Una vez más, admití en silencio que sabía escribir; y que el enfoque y ritmo de la historia me había atrapado. El problema vendría a partir del secuestro del abogado. Un punto de inflexión en Crows, que cambiaría mi percepción de la literatura y del autor.

Y no en negativo, porque ya había leído Relojes Antiguos, Laura o El Ratoncito Pérez, sino por el contraste tan radical de la historia que narra; y que involucra cambio de género, registro, decorados y situaciones de extrema violencia (pero escrita con maestría y un lenguaje literario cuidado y pulcro en los que mezcla psicología, temas legales y religiosos) que te deja helada ante la sensación real que transmite el narrador y las ilustraciones. Por lo tanto, mi recomendación es que, antes de nada, sepan qué libro tienen entre sus manos, y lean sin prejuicios.

Noly Salgado, editora.

Denia, 3 de marzo de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.