Editorial Relieve logotipo

TRABAJAR CON ROWLAND

Trabajar con Rowland ha sido una experiencia irrepetible y muy enriquecedora. Con él he aprendido a conectar a niveles tan profundos de la creatividad literaria que siempre le estaré agradecida por las horas y días invertidos en uno de sus trabajos más íntimos y complejos. El resultado final han sido clases que ninguna universidad te puede ofrecer.

Al estar junto al autor y comprobar en tiempo real sus métodos analíticos y de lecturas, correcciones y pausas, para que unos días más tarde o semanas retomase la lectura de la carta y encontrar “nuevas” imperfecciones que nadie había visto, no tiene precio. Asombrada, he contemplado los mecanismos invisibles de la creación literaria y le estaré siempre agradecida por compartir sus secretos.

Por último, en relación con la calidad poética y narrativa de sus textos y por extensión de las ilustraciones, espero que quien lea y contemple la obra de Rowland y Awen Nest, sepa valorar sus páginas, igual que quienes hemos participado en uno de los proyectos más valiosos de Relieve, que tendrá una repercusión en la sociedad, que muy pocas sabemos apreciar desde los inicios de este proyecto.

Noly Salgado, editora

Denia, Alicante, 1 de diciembre de 2023

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.