Editorial Relieve logotipo

PROHIBIDO ES UN ENSAYO

Prohibido es un ensayo cruel y aséptico que explica la naturaleza humana. En sus páginas, el autor analiza el comportamiento incomprensible y sádico, hombres y mujeres que no deberían de haber nacido. Acontecimientos que han quedado registrados en libros y películas y que, en la actualidad, nadie decente y razonable, negaría de la existencia de los campos de exterminio, en las que murieron millones de hombres, mujeres y niños judíos. O la de decenas de millones de ciudadanos rusos, que fallecieron de hambre, frío o asesinados por Stalin.

Rowland, habla de la maldad, pero también de la esperanza, de psicología social, y explica, con sencillez, los mecanismos históricos de los últimos doscientos años. Prohibido, también es una novela que será polémica por la esvástica nazi de la portada y el fondo negro. Un mensaje profundo y que se contradice con el título, y que abren la posibilidad de unos capítulos, que no dejará indiferente a nadie, y que volverán a leer.

Antonio Fernández, editor.

Granada, 9 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.