Editorial Relieve logotipo

ESCRIBÍ RELOJES ANTIGUOS

Escribí Relojes Antiguos, cuando mi hijo tenía siete añitos. Era mi pequeño duende, y lo sigue siendo a pesar de las horas transcurridas. Una tarde de finales de otoño, lo vi jugar debajo de la mesa. Estábamos en nuestra biblioteca, y lo llamé. Sin dudarlo se acercó a mí: qué papa, qué, fueron sus palabras antes de abrazarme. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y contuve las lágrimas. Me pregunté qué sería de él cuando no fuera un niño que jugaba despreocupado con sus juguetes de madera.

De repente, sentí miedo y visualicé la historia que escribiría, y que titulé Relojes Antiguos. Cartas con las que he llorado y reflexionado. Cartas que han supuesto uno de mis mayores desafíos literarios por su complejidad emocional y escénica. Y después de tantas noches de lecturas y correcciones, el manuscrito ya es un libro que muy pronto publicarán las editoras de Relieve.

Keith W. Rowland, autor de La leyenda del arquero.

Salamanca, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.