Editorial Relieve logotipo

CARLES PUIGDEMONT

Carles Puigdemont y el presidente de España están por encima del bien y del mal, igual que el resto de sus socios y lacayos. Una premisa que se sostiene, porque esos mezquinos y miserables hijos de puta, también están en los márgenes de las leyes que modifican, quitan o aprueban en el Congreso; para beneficio personal y político, de esas élites, con nóminas que pagamos a través de nuestros impuestos. Ese sería el pensamiento resumido de Rowland, junto a lo ocurrido en octubre de 2017 en Barcelona; cuando pretendieron dibujar un nuevo mapa de la Península Ibérica, declarando, durante once segundo, la independencia de Cataluña.

A partir de esos acontecimientos, y de la cobarde respuesta de M. Rajoy, el que era presidente de España; el autor de Traidores, vería una oportunidad literaria, para escribir su primera novela con trasfondo política y social, baso en la realidad que iban construyendo los independentistas, y todos los presidentes de España de los últimos cuarenta años; que no quisieron buscar una solución sencilla, a un problema complejo, y era modificar el código penal y la ley electoral, para exigirles un mínimo de un 10 % de votos, para entrar en el Congreso. Así, nos hubiéramos ahorrado, miles de millones de euros y la humillación, que aún estamos sufriendo.

Y ante ese mosaico patético con personajes horribles y reales, Rowland extrajo algunas piezas, de una realidad que han ido construyendo esos miserables mezquinos, y comenzaría a escribir Traidores, una novela visual y una necrológica de nuestra democracia. A su vez, esas páginas, han sido la sinopsis y consecuencias de las leyes de inversión lingüística, que han erradicado la lengua española en las instituciones y centros educativos, que han defendido e inculcado el odio y el desprecio hacia el resto de España.

Matthew Evans, diseñador gráfico.

Sevilla, 9 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.