Editorial Relieve logotipo

ANTES DE ESCRIBIR ESTA RESEÑA

Antes de escribir esta reseña, confieso que soy una anciana, que ve con preocupación, que varias generaciones de chicas, accedan, a ser manipuladas, por las mujeres más frívolas y mezquinas que hay en España; y que tienen una cuota de poder, impropias de una sociedad moderna, culta y avanzada. Esa renuncia, en las que incluyo a chicos débiles y desorientados, no sabrían definir el concepto de libertad. Ciudadanos anónimos que han caído en las zonas más alejadas de laberinto de las emociones humanas y de las redes sociales.

Aun así, con la novela que va a escribir Rowland, nos da más flechas para luchar contra la tiranía, el pensamiento único y el fanatismo ideológico. Fechas cuyas puntas son de ironía, reflexión y sacarnos; conceptos con los que construirá una historia entretenida y otra crítica social: desde la mirada de una de las jugadoras de la selección de futbol femenino. Por esos motivos, le doy las gracias, a un autor que no tiene miedo a ser señalado, ni a que le etiqueten con adjetivos, que no le definen.

María Isabel Vázquez, editora

Cádiz,11 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.