Editorial Relieve logotipo

EL CONCEPTO LITERARIO

El concepto literario que tiene Rowland de su oficio y de la vida, no deja de sorprenderme. Hace varios días, me llegó un mensaje de que tenía que diseñar portada completa de una novela que aún no había escrito una sola frase. Pensé que me estaba vacilando, hasta que recibí un correo de una de las editoras. Era un texto breve, aunque muy explicativo, en el que me indicaba el título, el fondo debía de ser negro mate y puro, y que la imagen, sí o sí, sería el de una chica entre veinte y treinta años, y poco más. Pero lo que más me llamaría la atención, es cuando esas explicaciones, tuvo su contexto, que no era otro que el argumento de la novela, se basa el piquito más famoso de las últimas décadas.

Lo primero que pensé, es que Rowland había subido a un nivel superior. De asesino frío y despiadado, ha pasado a ser un torturador literario. Y ya que, al conocerlo, sabía y sé, que el estilo con el que escribiría su siguiente novela, será entre la ironía y el sarcasmo. También sé, que antes de que transcurra varios meses, y tenga acceso al primer borrador, empatizaremos con la protagonista, que es la narradora de la historia. Una chica sevillana que nos hará reír, y pasar horas muy entretenidas.

Matthew Evans, diseñador gráfico.

Sevilla, 11 de febrero de 2024

L

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.