Editorial Relieve logotipo

EN UNA RESEÑA PARA TRAIDORES

En una reseña para Traidores señalo que nadie podía negar que, desde una perspectiva sociológica y política, estamos viviendo años intensos y momentos surrealistas que, traspasan los límites de la decencia, en países con una democracia real. Una reflexión acertada y compartida por millones de ciudadanos en España. Aun así, no hay mecanismos legales, para expulsar fuera del sistema público a todas esas ratas que nos está llevando a la ruina económica, cultural y ética.

Pero Rowland, al menos, me ha demostrado su atrevimiento y valentía. Ha escrito Crows, un relato terrorífico de extrema violencia, en la que secuestran, torturan e introducen en un bidón de ácido al abogado de Carles Puigdemont. En Traidores, envenenan a Carles Puigdemont. En Mantis Religiosa, a Pablo Iglesias lo han “matado”. En Culpable, el presidente de España, Pedro S. Castejón, fallece en un accidente de avión. Y ahora, en ¿Un piquito? Nos muestra una vez más, que es un renegado y un héroe literario; que a través de la ironía y el racionalismo, nos ofrece una teatro para que el público se entretenga, y durante unas horas, se olvide de sus problemas y de quienes los causan.

Anabel Centeno, analista y correctora.

Toledo, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.