Editorial Relieve logotipo

LE HE COMENTADO

Le he comentado a las editoras que la novela del piquito más famoso del milenio, será la que más beneficios económicos aporte a Relieve; pero también, la que más problemas legales y beneficios mediáticos y publicidad gratuita obtenga. Si ninguna duda, la nueva novela de Rowland junto a la de Culpable, será a la que más idiomas se traduzca. La única incógnita que tengo es la fecha de publicación. Si Relieve lograse tener la historia de Romeo y Julieta en las librerías para el mes de junio, en plena campaña de verano, ayudaría a popularizar las páginas escritas por Rowland.

Hasta ahora, he podido leer lo escrito en la portada y contraportada, la sinopsis y advertencia que hay en la ficha técnica de la web, y el inicio de la novela. Y la verdad es que, conociendo a Rowland, escribirá un libro irónico y mordaz, que provocará muchas heridas y despertará la curiosidad de toda España, ya que no defraudará, ni dejará indiferente a nadie. Desde el título, la imagen de la portada, el texto de presentación o la propia historia narrada por una de las jugadoras de la selección femenina de futbol, es una provocación y un

Mario Arnaldes, economista y asesor legal.

Zaragoza, 9 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.