Editorial Relieve logotipo

LOS ORÍGENES EXTRALITERARIOS

Los orígenes extraliterarios del piquito de Rubiales a su Julieta, se remontan al mismo instante de ese acto no sexual ni lascivo. Aunque reconozco que, ni en las horas o días posteriores o en plena polémica me planteé hacer una novela, del drama que estaban fabricando Irene Montero y sus amiguitas. En esos meses seguía muy liado con Culpable. Y no sería hasta hace una semana, cuando surgió la idea/necesidad de escribir una nueva obra de teatro, que sería entretenida y a su vez reflexiva.

Y poco más puedo decir de ese impulso o idea para escribir la novela que, sin ninguna duda, será la más polémica, junto con Culpable. Una historia que la voy a narrar, desde los ojos de una joven y alegre sevillana que detesta la falsedad y las mentiras detesta a las malas personas y el daño que pueden hacer. Una mujer con una personalidad dulce y salada, se enamorarán cuando la conozcan.

Keith W. Rowland

Salamanca, 13 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.