Editorial Relieve logotipo

UN PIQUITO ES OTRA NOVELA

Un piquito es otra novela con el sello inconfundible de Rowland. En la que narra en primera persona, y desde la perspectiva pícara, de una de las jugadoras de la selección femenina de futbol, lo ocurrido dentro y fuera de los vestuarios, cuando el impresentable de Rubiales, le dio un piquito sin ninguna intencionalidad sexual o lasciva. Un impulso irracional y emotivo, que se podía haber ahorrado, y no lo hizo.

A partir de esos acontecimientos, inapropiados por parte de Romeo y Julieta, que apenas duraron unos segundos y de las posteriores consecuencias mediáticas, sociales e incluso políticas y judiciales; Rowland, nos presenta un libro satírico y a la vez pesimista, que nos hará reír y dudar de las declaraciones oficiales; a través de un análisis crítico y razonado, de las pruebas de las que disponemos, y que son innegables; pero las feministas más fanatizadas y sus lacayos, nos han querido vender, para distorsionar la realidad.

 Noly Salgado, editora.

Denia, Alicante, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.