Editorial Relieve - logotipo H-Bco

Editorial Relieve pone de manifiesto

Que la novela CULPABLE es una obra de ficción cuyas funciones son el entretenimiento y exponer una información muy actualizada y en exclusiva, de lo que ocurre en España. Por lo tanto, el autor dirige sus análisis y conclusiones a través de Izan y del presidente de España, un tal Pedro S. Castejón, que son personajes de tinta y papel con una estructura biológica e identidad propia, para quien lea su trabajo literario, reflexione y se entretenga.

Con relación al anterior párrafo, en ningún momento deseamos la muerte violenta o por causas naturales del socialista más famoso e hipócrita del siglo XXI. Nuestro cometido no reside en generar odio, ni señalar al que piensa diferente, de esas funciones ya se encargan los lacayos de la extrema izquierda y del PSOE o sus asociados. Nuestro oficio es la construcción de puentes que nos unan a través de la publicación de novelas, relatos, cuentos infantiles o poemarios.

Antonio Fernández, editor.

Granada, 11 de octubre de 2023

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.