Editorial Relieve logotipo

EN UNOS AÑOS

En unos años, Culpable será una novela que recordarán con nostalgia, para quienes se adentren en sus páginas hasta lugares íntimos o escenarios escalofriantes. Una novela que volverán a leer para reencontrarse con Izan e Inma, y presenciar esa historia de amor triste y sin límites que derivaría en una tragedia y en un viaje a través de un desierto de violencia, dudas y trampas que tan solo unos pocos hombres superarían en la Tierra.

Ahora pueden parecer pretenciosas mis palabras, pero mañana serán el débil eco de una premonición que escribo en esta reseña literaria. Y daré las gracias a Rowland y a los dioses cuantas veces sean necesarias, por su generosidad; ya que, sin esa ofrenda, mi nombre jamás hubiera sido recordado en los siglos venideros. Por lo tanto, lo mínimo que puedo hacer es mostrar mi gratitud y las lágrimas derramadas al haber leído unas de las páginas más agónicas que he tenido entre mis manos temblorosas. Un temor que apaciguaba con sonrisas de abnegación y respeto por el oficio milenario de narrar acontecimientos, que en un futuro muy lejano serán mitos y leyendas de hombres y mujeres que vivieron en la Tierra.

Noly Salgado, editora

Denia, 15 de abril de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.