Editorial Relieve logotipo

QUÉ DIRÁ ARTURO PÉREZ-REVERTE

I

¿Qué dirá Arturo Pérez-Reverte cuando sepa que él ha sido el responsable de que escribieras Culpable? Supongo que sonreirá y publicará algún tuit con ironía.

¿Y si te manda un mensaje privado o un correo electrónico? Le me dirá que le debo una cena.

¿Aceptaría la invitación? Yo creo que sí, ¿no?

¿Te gustaría conocerlo? Por supuesto que sí.

RetrocedamosLa idea de que el actual el presidente de España es un personaje interesante para un novelista lo has llevado a los extremos de la creatividad literaria, ¿no? Ahora que lo dices, sí.

Esa entrevista que le hizo Pablo Motos a Arturo Pérez-Reverte en el Hormiguero te cambió la vida… La verdad que sí, y por eso le doy las gracias al autor del El Capitán Alatriste. Si no hubiera hecho esas declaraciones en El Hormiguero, muy probablemente nunca hubiera escrito Culpable.

Ese sería tu interruptor… Pues sí, no hay motivo para ocultarlo, ni para ocultar que estoy en deuda con ese viejo reportero de guerra.

A ver qué tal le sienta la noticia al presidente… No creo que muy bien.

¿Se leerá el libro? ¿El presidente? No tengo ni idea, pero supongo que sí, ¿no?

¿Y don Arturo? Supongo que sí. Aunque sea por curiosidad, ya que se sentirá el responsable de que Rowland escribiera Culpable.

II

¿Te imaginas que Arturo Pérez-Reverte se ponga en contacto contigo? Sería una pasada.

Vamos a teorizar. Supongamos que quedáis para cenar en un restaurante, ¿qué es lo primero que le dirías cuando le vieras? Después de saludarle con cierta inquietud y temor, le daría las gracias.

Estoy segura de que será una conversación agradable… Yo también.

Y para Arturo Pérez-Reverte será un alago sentir el responsable de que escribieras Culpable. Y puede que hasta Pablo Motos se ponga en contacto con Relieve para que vayas al Hormiguero… ¿En serio?

Sí, claro… No sé, hay mucha luz en ese plató.

Rowland y su fobia a la luz intensa… Nadie es perfecto.

Pues igual tienes que ir a una entrevista de Jordi Évole, ¿no? No sé, quizá sí, aunque no estaría muy cómodo.

Pero la luz es tenue, y la entrevista tendrá un tono entre la cordialidad y la aspereza más incómoda… Bueno, si tengo que ir, iré.

¿Por quién más te gustaría ser entrevistado? Por Pedro Buerbaum en WorldCa$t, Ricardo Moya con El sentido de la birra, Sergio Begueria y Juan Domínguez de Tengo un plan, Begoña Gerpe, Issac Parejo de Infovlogger, Jano García, Inocente Duque, Víctor Domínguez de Wall Street Wolverine, Euge Oller o Jordi Wild que tiene uno de los programas de entrevista más visto en habla hispana de YouTube.

Apuesto mi futuro en Relieve, que te propondrás muchas entrevistas

Noly Salgado, editora.

                                                                                                                                                                                              Denia, 24 de abril de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.