La comunidad de Relieve

La comunidad de Relieve será un club con normas y las puertas abiertas, en el que compartiremos, junto al autor de CULPABLE y TRAIDORES, las mismas inquietudes por los libros de Rowland. Para el equipo de Relieve, será la mayor aportación que podrá hacer al ecosistema literario de habla hispana y a la sociedad. Es un proyecto complejo, que esperamos no fracasar de éxito, porque su gestión va a ser muy complicada. Responder de una forma personalizada, a todos los correos electrónicos, la creación de varios grupos de conversación, organización de eventos; creando así, un vínculo entre los lector@s y Rowland.

Lo único que se pide es respecto y cordialidad. Y día a día, iremos analizando, junto a Rowland, lo ocurrido en las conversaciones, comentarios, sugerencias y cartas recibidas. Así, los nuevos eventos, que serán charlas en directos, firma de libros o cualquier otro encuentro literario; también nos aportará experiencia para ir mejorando. En unos meses, subiremos un documento en el que especificaremos las características de chat, temas a debatir, los horarios, el número de participantes, administradores, clausura de la comunidad (si fuera necesario) y nuestro código ético.

Por lo tanto, cada año fiscal, cuando hagamos un balance y observemos las gráficas trimestrales, lo que realmente nos interesará será el rendimiento no económico (que de por sí es vital para cualquier negocio) sino los beneficios de colaboración, amistad y conversaciones o debates entre los participantes, el autor y las editoras.

Marta del Hiero, analista

Zaragoza, 5 de febrero de 2024