Editorial Relieve logotipo

Los valores de Relieve

Los valores de Relieve, son los cimientos con los que construimos nuestra editorial. Aunque no hubiera sido viable sin los textos de Rowland, su percepción de la literatura, su persistencia y detallismo o su arrolladora personalidad; que nos ha unido en los momentos más difíciles. Por lo tanto, la honestidad, prudencia, humildad, y valentía con la que hemos desarrollado cada uno de los proyectos, que nos ha llevado hasta aquí y ahora; son las variables de una ecuación compleja y a la vez sencilla.

El pensamiento crítico de Rowland y su humanismo, o la Belleza visual, lingüística y narrativa, también han sido nuestros puntos de referencia; igual que la responsabilidad a través del trabajo, para ofrecer los mejores libros, aun público que se merece nuestro respeto y gratitud.

Un trabajo que está fundamento en el silencio, la observación, las dudas, las preguntas y respuestas, los análisis y las conclusiones a las que llegamos, en cada planteamiento o nuevas correcciones. Pero también cuando hemos realizado todo el diseño fotográfico de la web, o ilustrado Laura, y pulido las distintas portadas y contraportadas de los libros que vamos a ir publicando.

El resultado final siempre ha sido el mismo, mostrar los mejores acabados, con independencia de las horas trabajadas y del coste económico. Ya que desde de antes de los orígenes de Relieve, supimos que lo que queríamos transmitir y aportar era tradición, lujo, exclusividad; en un sector, en el que las publicaciones, apenas hay unos pocos libros, que llegan a nuestros estándares de calidad. Por último, quisiera dar las gracias, a los colaboradores de Relieve, que han sido parte del andamiaje para hacer posible lo imposible.

Teresa Fuentes, editora.

                                                   Zaragoza, 5 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.