Editorial Relieve logotipo

CON ESTAS PALABRAS

Con estas palabras, certifico que las intenciones de Rowland al escribir la novela Herida es exponer, a través de la comedia y el drama, las miserias y debilidades de la sociedad española que, en algunos aspectos, no es muy diferente a la de otros países europeos. Por lo tanto, no hay que escandalizarse, si la parte afectada (en un sentido literario) se ofende porque ha fallecido el presidente de España en un accidente con el avión presidencial. Ya que cuando les interesa, tiene la piel muy fina y delicada; y cuando no, la superficie de sus siluetas es áspera y fea.

Respecto al autor, reafirmo que carece de ideologías arcaicas y fanatizadas. Su única función en la sociedad es escribir libros literarios, algunos con un contexto y trasfondo político, debido a los acontecimientos de los últimos diez años, que hemos sufrido en España; y que le ha permitido extraer la información necesaria y escribir, Traidores, Culpable o Herida.

Teresa Fuentes, editora.

Zaragoza, 5 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.