Editorial Relieve logotipo

CON ESTE ESCRITO

Con este escrito, dejo constancia de que las intenciones de Rowland no son maliciosas (al menos en un sentido real, aunque sí literario). Por lo que no hay odio, ni siquiera rencor; ya que, gracias a Carles Puigdemont, nuestro autor ha podido escribir Traidores. Desde la editorial, también queremos dejar por escrito que quienes estamos vinculados con Relieve, no deseamos o pretendemos que terceras personas hagan daño a Carles Puigdemont; su vida es lo suficiente miserable, y con pagar esa factura es suficiente condena.

Por lo tanto, si alguien se pregunta por qué Rowland ha escrito Traidores, la respuesta es muy sencilla, los acontecimientos de octubre de 2017 eran propios de una novela de Eduardo Mendoza o de un guion cutre y surrealista de Santiago Segura. Por esos motivos, escribió las crónicas de aquellos días y de los posteriores meses y años; hasta que hemos decidido que todas esas hojas y otras que quedan por escribir, deberían publicarse en octubre de 2024; siete años después de que Carles Puigdemont declarara la independencia de Cataluña, durante once segundos.

Teresa Fuentes, editora

Zaragoza, 27 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.