Editorial Relieve logotipo

Con este documento

Con este documento certifico, que la intención de Keith W. Rowland al escribir Culpable es ofrecer una historia entretenida y notificar, por escrito, una crítica social y política de nuestro sistema democrático. No hay dolo, ni pretende que terceras personas hagan daño a Pedro S. Castejón; lo calumnien, abucheen o le maldigan. Es más, a Rowland, la vida privada del presidente de España, le es indiferente. Aunque le agradece, igual que la editorial, su existencia política y mediática.

Respecto al autor de Culpable, afirmo que es una de las personas más racionales y cultas que he conocido en mi vida. Rowland es apolítico, y con una ética tan elevada que me ha asombrado; y no soy una mujer que se sorprenda con facilidad. Lo sé por todas las conversaciones que hemos mantenido, y porque he corregido el libro en varias ocasiones.

Rowland no basa sus opiniones en simples frases huecas o prefabricadas, sino que parte de un concepto de libertad y pensamiento crítico, que es puro y sin matices o contradicciones. Rowland estructura sus argumentos con datos, hechos históricos y preguntas directas, para las que ninguna feminazi o socialcomunista tienen respuesta. Al menos, una que encaje con la realidad; y no con su propaganda e ideales políticos.

En resumen, el presidente Pedro S. Castejón es uno de los personajes de la novela, porque él se ha expuesto tanto en el escaparate mediático de la hipocresía y la vanidad, que ha creado una caricatura de sí mismo; llamando la atención de Rowland, y por extensión la de Relieve. Por esa oportunidad, le damos de nuevo las gracias al presidente de España; ya que, sin su presencia en la escena política y sus declaraciones públicas, Culpable no existiría.

Teresa Fuentes, editora.

Zaragoza, 19 de octubre de 2023

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.