Editorial Relieve logotipo

CULPABLE ES

Culpable es una novela íntima y polémica, basada en los personajes de Izan e Inma y en el actual presidente de España, que saldrá a la venta los primeros días de junio de 2024. La portada, el título de la novela, y el texto de la contraportada; suscitará curiosidad, y muy probablemente la aprobación y el rechazo del público. Sus páginas pertenecen a una tetralogía donde el autor, Keith W. Rowland, narra los momentos más íntimos y angustiosos del presidente de España, Pedro S. Castejón; quien ha fallecido en un absurdo accidente aéreo.

Para su sorpresa, y sin ninguna explicación; una semana más tarde, aparece en el cuerpo de un joven y atractivo neonazi, que trabaja de programador para Google. A través de la ironía y las reflexiones más profundas y con un contenido político esparcidos por sus 333 páginas, Culpable está ambientada en tiempo real, donde los escenarios, son las calles de una ciudad ruidosa y cosmopolita. La novela se desarrolla a través de una trama psicológica, divertida y escalofriante, que no dejará indiferente a nadie.

Marta del Hierro, responsable de prensa

Madrid, 13 de diciembre de 2023

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.