Editorial Relieve logotipo

ESCRIBIR EL RATONCITO PÉREZ

Escribir El ratoncito Pérez, ha sido un reto y una responsabilidad que ha trascendido mi oficio y obligaciones con Relieve, porque la historia que narro es una antigua leyenda europea destinada a que los niños no se asusten, y sepan que hay una criatura buena y mágica que les protege, y que siempre estará a su lado. Alguien anciano, muy sabio y lo suficientemente joven, para preocuparse por papá y mamá y visitar sus hogares.

Después de que el manuscrito original estuviera en un cajón durante años, hemos decidido que ya ha llegado el momento de publicar, unos de los cuentos más conmovedores que han surgido de mis manos. El personaje es el de una silueta que llora y ríe, con un corazoncito que late en la oscuridad. De repente, una tarde de invierno, después de ver a mi hijo jugar, comencé a trazar las primeras frases, y me prometí que algún día, una editorial, haría posible que esas páginas de lágrimas y risas, estuvieran en las librerías.

Keith W. Rowland, autor de Corazones de madera y El pequeño Data.

Salamanca, 7 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.