Editorial Relieve logotipo

ESCRIBIR RELOJES ANTIGUOS

Escribir Relojes Antiguos, supuso en perspectiva, un certificado, en el que se expone que no soy un violento y peligroso neonazi, que va asesinando a políticos y abogados, que han causado un daño irreparable a la sociedad. Dejé el manuscrito en un cajón en finales de octubre de 2017, antes de que escribiera las primeras páginas de Traidores, y muchos antes de que escribiera Crows, Mantis Religiosa o Culpable.

Nunca había escrito una novela con las características y el contexto extraliterario de Traidores. Hasta que surgió la idea, y comencé a desarrollarla. Lo que siempre me ha extrañado, y se han preguntado las editoras, es que ni Eduardo Mendoza, ni Arturo Pérez-Reverte, escribieran Traidores o Culpable. Ni que otro escritor, aunque fuera desconocido, se atreviera a enviar el manuscrito de una historia divertida o más compleja, a una editorial.

Por lo tanto, espero que lean Relojes Antiguos, y se hagan preguntas y se emocionen. Que admitan que escribo libros muy divergentes, y que esos contrastes, es lo que ha enriquecido mis textos; aunque unos pocos, sí tienen puntos en común. Pero la finalidad es el entretenimiento y la crítica, hacia una democracia imperfecta y hacia los hombres y mujeres que tienen un asiento en el Congreso, y una nómica que le pagamos los ciudadanos.

Keith W. Rowland, autor de Corazones de madera y El pequeño Data.

Salamanca, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.