Editorial Relieve logotipo

RELIEVE ES UNA EDITORIAL

Relieve es una editorial independiente que lleva años trabajando con Rowland para diseñar un catálogo diverso, disruptivo y de una calidad literaria y humanística que nadie pueda cuestionar. Conocer al autor de cuentos entrañables, relatos asombrosos, novelas inquietantes o subversivas, y libros románticos o tan tristes que no sabíamos en qué género clasificar, nos ha aportado sabiduría y horas de asombro, felicidad y lágrimas.

El autor de Relojes Antiguos nos ha mostrado, que el oficio de editar libros es una aventura apasionante, que conlleva miles de horas de trabajo en los proyectos narrativos que  estamos implicados en la actualidad, y de los cuales hemos aprendido más que en cualquier posgrado de literatura comparada o en un máster de edición de libros. Por lo tanto, reconozco que ha sido una oportunidad que nos han dado los dioses, al poder debatir la obra de un autor único en la Tierra, y leer sus manuscritos.

Noly Salgado, editora.

Denia, 27 de enero de 2024

i

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.