Rowland, a petición de las editoras deja constancia una vez más de que Traidores es otro ensayo social con la estructura y apariencia de una novela; un género literario perfecto para exponer las miserias de los políticos españoles, incluidos lo que han nacido en Cataluña, y aunque les moleste e incomoden, tienen DNI y pasaporte de España.
También dejo constancia en este documento de que no deseo para nada, la muerte del presidente más honorable, inteligente y buena persona que han tenido los catalanes. Espero que capten el sarcasmo de la última parte de la anterior frase. Lo que sí es admirable de Carles Puigdemont y se lo agradezco, es que ha humillado a Pedro Sánchez Castejón, el que se supone que era y es el puto amo de España.
Una situación (supongo que inaguantable, hasta para un sociópata de manual) y que derivaría en el envenenamiento en términos literarios del ya nombrado, Carles Puigdemont. Una orden que daría el presidente de España, y que sería unos de los vectores para desarrollar la historia que narro en Traidores. Así, conseguiría encajar todas las piezas, para escribir una novela divertida y compleja, pero a la vez sencilla.
Keith W. Rowland, autor de Traidores y Culpable.
Zaragoza, 29 de enero de 2024