Editorial Relieve logotipo

ROWLAND, A PETICIÓN DE

Rowland, a petición de las editoras deja constancia una vez más de que Traidores es otro ensayo social con la estructura y apariencia de una novela; un género literario perfecto para exponer las miserias de los políticos españoles, incluidos lo que han nacido en Cataluña, y aunque les moleste e incomoden, tienen DNI y pasaporte de España.

También dejo constancia en este documento de que no deseo para nada, la muerte del presidente más honorable, inteligente y buena persona que han tenido los catalanes. Espero que capten el sarcasmo de la última parte de la anterior frase. Lo que sí es admirable de Carles Puigdemont y se lo agradezco, es que ha humillado a Pedro Sánchez Castejón, el que se supone que era y es el puto amo de España.

Una situación (supongo que inaguantable, hasta para un sociópata de manual) y que derivaría en el envenenamiento en términos literarios del ya nombrado, Carles Puigdemont. Una orden que daría el presidente de España, y que sería unos de los vectores para desarrollar la historia que narro en Traidores. Así, conseguiría encajar todas las piezas, para escribir una novela divertida y compleja, pero a la vez sencilla.

 Keith W. Rowland, autor de Traidores y Culpable.

Zaragoza, 29 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.