Editorial Relieve logotipo

ROWLAND CERTIFICA

Rowland certifica, que Prohibido no es una novela en la que defiende lo ocurrido en la Alemania Nazi, ni niega la existencia de los campos de exterminio. Ni siquiera justifica o aprueba las ideas de Hitler (aunque recomienda que lean la biografía de ese sociópata y analicen Mi lucha), y observarán los puntos en común que tenía el nacionalsocialismo con las ideas y planteamientos marxistas.

Lo único que ha pretendido con la última novela de la trilogía de Izan es estudiar los mecanismos económicos y sociales por las que un pueblo culto y rico, llega a pasar hambre y frío. Una situación desesperada que unos pocos supieron aprovechar, acaparando un poder absoluto; mezclado con el delirio, el miedo y el desprecio hacia un enemigo cercano e irreal, que eran los judíos.

La portada, en su conjunto, ha sido un diseño estudiado y meditado para llamar la atención del público, y explicar lo ocurrido en Europa desde finales del siglo XIX hasta la Segunda Guerra Mundial y sus ecos, que perduran en nuestro presente. Al no ser un manifiesto ni un ensayo académico, las páginas que ha escrito el autor son interesantes, y por ese motivo, el público lo agradecerá.

Ya que la triple finalidad de este libro es enseñar, entretener y advertir de los peligros que tienen los políticos con sus discursos frívolos y populistas; pues no buscan soluciones complejas para problemas complejos; lo único que quieren en dividir a la sociedad o señalar a un enemigo que no existe; al menos aquí en España. Pero temo, que también ocurre lo mismo en otros países occidentales. Con los que les animo a que lean Prohibido cuando esté publicada.

Atentamente, Keith W. Rowland

Salamanca, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.