Editorial Relieve logotipo

CULPABLE ES UN DESAFÍO

Culpable es un desafío que supera los márgenes literarios de cualquier novela que he leído, ya que he encajado las piezas de dos historias divergentes que, por motivos místicos, los personajes principales estarían condenados a conocerse. De ahí, la importancia de los contrastes y similitudes que observamos en los capítulos que estructuran la narración. Una de las analogías con sus diferencias, son los personajes de Penélope e Inma, dos deidades maldecidas y de una extrema belleza, que son descritas en una novela que ha supuesto un esfuerzo creativo y personal tan elevado, que espero que quienes lean Culpable sepan valorar lo que oculto en esas páginas.

Aun así, el más innegable de los contrastes y semejanzas son Izan y el presidente, personajes complejos e incomprendidos, con sus secretos y tormentos, que hacen de Culpable una novela psicológica e incluso religiosa. Ya que piden ser perdonados por sus pecados y errores; al admitir que el nacimiento y la muerte son los requisitos previos que han de cumplir los humanos en la Tierra. A partir de estas explicaciones, reconozco que la novela que he escrito provocará dudas y preguntas que serán respondidas en los primeros capítulos; por lo que vuelvo a pedir que le deis una oportunidad a las páginas que he escrito y por las que he pagado un alto precio.

Keith W. Rowland

Salamanca, 15 de abril de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.