Editorial Relieve logotipo

EL ENFOQUE QUE ROWLAND

El enfoque que Rowland ha impuesto para Culpable es un acierto. Y lo dice una mujer romántica a la que, para nada, le van los temas de política y los escenarios urbanos en los que se exponen una extrema violencia. Aun así, el autor ha logrado encajar todas las piezas para ofrecernos una historia en la que dos hombres están obligados a compartir el mismo cuerpo durante más horas y días de lo necesario, motivo suficiente para escribir sus diarios personales.

Hojas manuscritas que derivarán en una narración insólita y la vez verificable, que une diferentes estilos, lenguajes y voces narrativas o giros de guion, para conseguir el ritmo apropiado y un tono entre la melancolía y la reflexión para fotografiar una realidad cruel y en ocasiones bella, al describir a Inma más allá de la poesía o al confesar que Izan la ama hasta extremos irracionales. Por lo que certifico, que quienes lean Culpable quedarán atrapados en sus páginas y por personajes.

Alicia Bosch, fotógrafa y analista.

Cantabria, 7 de abril de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.