Editorial Relieve logotipo

HAY TANTA BELLEZA EN CULPABLE

Hay tanta belleza en Culpable, que muy pocos hombres y mujeres se resistirán a reconocer que las páginas escritas por Rowland son una obra maestra. El lenguaje poético que ha utilizado, las expresiones filosóficas y el silencio que expone en algunos de los párrafos, la profundidad psicológica y espiritual que percibimos en los capítulos, o las descripciones de la catedral de La Almudena; e incluso permanecer en los sótanos del Infierno, las fotografías de Inma y cuando Izan yace moribundo, son suficientes muestras de su extrema sensibilidad, tristeza y talento humanístico.

Hace unos años, si alguien, aunque hubiese sido padre, me hubiera asegurado de que iba a participar en un proyecto literario y artístico de la magnitud que nos ha ofrecido Rowland y en el que están incluidas sus aportaciones a la web de la editorial, y lo que ha significado en mi oficio el haberle conocido, no le hubiera creído. Nadie está preparado para una ofrenda y oportunidad que trascienda nuestras rutinas, y por eso le doy las gracias; ya que pertenezco a un grupo reducido de colaboradores que han hecho posible que un manuscrito llegue a transformar nuestras vidas y la percepción de las palabras más trágicas y mitológicas que he contemplado jamás

Noly Salgado, editora

Denia, 15 de abril de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.