Editorial Relieve logotipo

LA OBRA DE TEATRO

La obra de teatro que ha escrito Rowland es el diario íntimo de Izan, un joven y atractivo “neonazi” que trabaja de programador para Google. Pero también es el diario personal del presidente de España que, sin conocer los motivos filosóficos y legales, tiene una segunda oportunidad que le ha ofrecido Buda después de morir en un accidente aéreo. Un suceso que describe con detalles tan realistas y dramáticos que afirmaréis que lo ocurrido trasciende los límites de la literatura, para fotografiar una hiperrealidad a la que aún no tenemos acceso.

Escrita desde la reflexión y el arrepentimiento, el autor nos ofrece una obra maestra por la profundidad psicológica y las descripciones de los decorados y acontecimientos que va narrando, para entrelazar las confesiones o actos violentos y de justicia que se extienden por las páginas que iréis leyendo en silencio, y que os sorprenderán; ya que cumple tres reglas básicas: es una novela que entretiene, es sencilla de leer y da respuestas.

Noly Salgado, editora.

Alicante, 7 de enero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.