Editorial Relieve logotipo

LAS CORRECCIONES DE CULPABLE

A la firma de este documento, las correcciones de Culpable siguen siendo un trabajo invisible y complejo, con muchas capas que se superponen y entrelazan a los gustos literarios, conocimientos teóricos y a la percepción personal de quien lea y analice los textos de Rowland. Una tinta y hojas que demuestran una visión de la vida y de su oficio que, en muy pocas ocasiones, las he identificado en otros escritores y poetisas.

Por lo tanto, quien acepte la responsabilidad de pertenecer a nuestro taller literario y mejorar la novela que en unos meses vamos a publicar, deberá admitir que es un compromiso y una deuda que adquiere con Relieve y el autor, y que va más allá de la firma de un documento que determina las condiciones formales y el pago económico.

Hasta la firma de estas explicaciones, la novela ya ha sido leía y corregida por el núcleo interno de Relieve. Y volveremos a leer las páginas de Rowland. Nuestras aportaciones han sido valiosas. Algunas de esas indicaciones serán muy sutiles y otras más directas. Son cambios necesarios para pulir cada página y capítulo de una novela que de la que hablarán dentro y fuera de nuestras fronteras. El ruido que vamos a generar, producirá un eco inevitable, que rebotará en distintas ciudades y librarías de otros países. Y no por su trasfondo político, y porque el presidente de España es una copia mejorada en Culpable, sino por la calidad literaria de la novela que ha escrito Rowland.

Antonio Fernández, editor

Granada, 1 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.