Editorial Relieve logotipo

LAS REPERCUSIONES

Las repercusiones de Culpable tendrán derivadas que no podemos ni deducir. No hay datos disponibles para teorizar todos los escenarios y consecuencias positivas y negativas para Rowland, la editorial o el presidente de España y sus lacayos. Ni siquiera Noly Salgado se han atrevido a profundizar en este tema. Lo que sí puedo certificar es que la publicación de Culpable generará tanto ruido, que las páginas de Rowland se verán transformadas en un fenómeno editorial y mediático sin precedentes en España.

En Relieve, estamos convencidas de que la recepción de una biografía no autorizada (incluso antes de que aparezcan en las librerías) será muy positiva, porque creará curiosidad por el autor, que se ha atrevido a escribir una novela en la que el presidente de España, Pedro S. Castejón, fallece al estrellarse su jet privado, que pagamos con nuestros impuestos.

Esa visión teatral, crítica y vengativa de Rowland, será aplaudida por el público. Porque el texto narrativo que ha escrito, es una obra dramática y a la vez satírica. Un ensayo que nos hará reflexionar y nos entretendrá. Incluso, me atrevería a adelantar, que el propio afectado, el presidente de España leerá la novela, en la que se describe a un hombre vengativo, cruel y despreciable, pero a la vez descubriremos que es un personaje frágil y culto que se arrepiente de currículum, al tener una segunda oportunidad.

No obstante, nadie en Relieve, descarta que los socialistas, desconcertados por las burlas y comentarios en redes sociales, y más que posible eco internacional, por el trabajo literario de un autor desconocido, y por la propia existencia de Culpable, no amenacen a Rowland y a nosotras con acciones legales. Sus perros del asfalto están adiestrados para esas funciones. Civilizados salvajes que han logrado manipular el lenguaje, hacer posible que la libertad de expresión sea variable y relativa, en función de los afectados, que también serían la acusación y el problema en una España decadente y fanatizada por unos pocos miserables. Aun así, disfruten de cada uno de los capítulos de una novela que no dejará indiferente a nadie, ni siquiera al presidente de España.

Teresa Fuentes

Zaragoza, 5 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.