Editorial Relieve logotipo

CONFIESO

Confieso, que Herida es la novela más íntima y romántica que he escrito en los últimos años. Tiene puntos de referencia que desciende a mi adolescencia y que he exportado a las páginas de un libro que, a la firma de este documento, aún no he terminado. Páginas que ampliará el rango de edad de quienes decidan leerlas, una historia de amor que les estremecerá. Y otra advertencia: cualquiera que tenga más de treinta años sentirá nostalgia del instituto y esas mañanas frías en la universidad.

Herida está escrita en primera persona. No hay diálogos. El número de páginas de cada capítulo es similar al de Culpable, igual que el tono y el ritmo de la narración. Los escenarios son idénticos. Hay referencias culturales y descripciones muy visuales. Al principio de Herida, necesitaba que fuera una continuación de Culpable, aunque a partir de la página cincuenta deriva en la relación entre Izan e Inma. Lo único que pido, es que tengáis paciencia hasta que Herida esté en las librerías.

Keith W. Rowland

Salamanca, 9 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.