Editorial Relieve logotipo

HERIDA ES UNA NOVELA

Herida es una novela realista y conmovedora, y a la vez es un relato ficticio con el que muchos adolescentes se sentirán identificados; porque mezcla esos impulsos y locura que contradice a la razón y las normas familiares. Romanticismo y lágrimas. Silencio y lujuria entre un chico y una chica para el que no hay muros que puedan encerrar esa pasión y tragedia. Una historia de amor que me ha recordado a las novelas de Federico Moccia, y a mi juventud.

Rowland, con la maestría que ya ha demostrado en otros libros, ha vuelto a escribir páginas conmovedoras, que leerán millones de mujeres y hombres, sin importar la edad ni etiquetas sociales o ideológicas. Y lo más inquietante, Herida es una novela que explica los mecanismos del destino, que ya fueron desvelados en Culpable. Por lo tanto, si leen estas anotaciones, les pido que tengan paciencia hasta que Herida esté en las librerías; merecerá la pena.

Teresa Fuentes, editora.

Zaragoza, 9 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.