Editorial Relieve logotipo

EL LIBRO DE LAURA

El libro de Laura es una de esas obras que cualquiera que trabaje en una editorial le gustaría publicar antes de jubilarse o morir. Rowland, a través de su pensamiento y de las palabras escritas e ilustraciones de Awen Nest, me ha ofrecido esa oportunidad, y desde aquí le doy las gracias. Estoy en deuda con él, y mi obligación es protegerlo y aconsejarle para que no se pierda.

Ese nómada ha sido valiente, tenaz, amable y un poquito gruñón; aun así, nos ha demostrado que tenía razón, que su proyecto, con sus acotaciones literarias, ha sido viable. Sin importar las miles de horas de trabajo, que ha supuesto ir desde unas páginas en blanco y los primeros borradores y correcciones, esquemas e índice, hasta los bocetos y dibujos finales. Lo que han logrado, es impagable. Tanta belleza y poesía, los debates y las conclusiones. Por esos motivos, y porque la familia Luelmo se merece una ofrenda que transciende la tinta y el papel, le doy las gracias.

María Isabel Carmona, editora

                                Cádiz, 11 de diciembre de 2023

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.